domingo, 21 de enero de 2018

Sukero City

Sukero City es un juego de rol sobre chicas monas que resuelven (o cometen) horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano. Todo lleno de anime, cyberpunk y ocultismo en un género que nos gusta llamar rainbow-noir.

La ambientación es Sukero, una megalópolis a orillas del pacífico que solo existe en una línea temporal alternativa distinta a la nuestra, donde la alta tecnología, la magia y el capitalismo rampante hacen que lo que por una parte es una de las ciudades-estado más prósperas del mundo, esté llena de chicas mágicas con poderes sobre la malaria, artistas marciales mutantes de las alcantarillas, tipos que hacen reventar semáforos con sus cerebros de cyborg, agentes secretos del infierno, cybersamuráis luchando contra ninjas urbanos, turistas alienígenas y cosas peores...

Pero al final los personajes saldrán triunfantes de esta estúpida mezcolanza gracias al poder de la amistad y la comprensión. Bueno y gracias a sus propios poderes metanaturales como, no sé, disparar arcoíris por los ojos, hacer artes marciales o esconderse tan fuerte que nadie puede encontrarlos por mucho que tiemblen.

La mayor parte de la ambientación no se transmite directamente con larguísimos textos de transfondo, sino de forma procedimental gracias a sus decenas de tablas aleatorias o dejándola implícita en su sistema.

El cual por cierto es Exciting Hyper Highspeed Engine (EHHE) y usa una base de d100 con algunas reglas que recordarán a Unknown Armies o Superhéroes INC y muchas otras totalmente nuevas.

Nuestros planes son sacar pronto una beta del sistema y aventuras de inicio rápido para que podáis ir saboreándolo mientras acabamos el manual completo, pero mientras tanto, puedes seguir informándote en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario